martes, 27 de julio de 2010

Analizando la historia

Hoy rebuscando en youtube me he encontrado con un vídeo,casi histórico, del partido final de la serie entre Tau y Real Madrid del año 2005,son los dos últimos minutos del partido y donde suceden cientos de cosas en ese corto espacio de tiempo,desde una antideportiva a dos triples milagrosos,pasando por un tapón cuestionable...

Veamos el vídeo y analicemos la historia...arbitralmente y podeis dejar vuestra opinion si queréis sobre el partido en general.




Además os dejo el enlace del vídeo por si queréis descargarlo para verlo o tenerlo de recuerdo.

http://rapidshare.com/files/87528625...l_Acb_2005.avi




3 comentarios:

  1. La verdad es que para mi el Madrid no se puede decir que ganara aquel partido, y eso que soy madridista, el TAU lo perdio, el pase de Prigioni a la banda y el saque de Spliter fueron de risa, ahora bien, hay que tener las narices de meter aquel tiro final de Alberto Herreros. Para mi uno de los finales mas emocionantes que recuerdo en ACB de los últimos años, y la cara que se le tiene que quedar al público cuando a un minuto cantaba ya lo de ¡Campeones...!

    ResponderEliminar
  2. Cuando Arteaga pita la antideportiva mucha gente ya lo celebra,antideportiva super correcta por otra parte...

    Que bonito es el basket y que cruel a la vez,cruel para el TAU y bonito para el Madrid y para Herreros que se retiraba del baloncesto,me imagino que tenga esa foto en casa como sino el mejor,uno de sus mejores recuerdos.

    ResponderEliminar
  3. La antideportiva de Herreros la veo clara. Intenta obstaculizar al contrario en un contraataque claro. La falta de Sonko casi casi, pero entiendo que ante la duda falta normal. El último tapón parece claro. Lo que parece difìcil que se vuelva a repetir es la cantidad de despropositos del Tau en el último minuto.

    ResponderEliminar