miércoles, 8 de septiembre de 2010

Cronica de unos cuartos de final...

Hace diez minutos que ha acabado el partido y no paro de leer y no dejo de recibir mensajes y comentarios sobre el nefasto arbitraje de hoy y una vez más para no variar sobre las horribles decisiones de Scariolo,dos blancos muy fáciles para justificar una derrota tan dolorosa como la de hoy.

El arbitraje de hoy tal vez haya tenido sus fallos,como todos los días,pero ha sido bastante correcto y se que algunos os llevaréis las manos a la cabeza y gritaréis diciendo: "pero que dice este tío,¿no ha visto la colección de faltas en ataque o la antideportiva?"

Las faltas en ataque y la antideportiva es todo el argumento negativo hacia los árbitros,faltas en ataque que siendo todas muy rigurosas pueden ser todas faltas en ataque y la antideportiva que siendo antideportiva puede ser muy rigurosa también pero que lo es,no trata en ningún momento de jugar el balón.

Ahí se acaba el argumento contra los árbitros que para mi han realizado una gran labor,con sus fallos como dije antes,pero correcta su labor. A todos esos que rápidamente habéis cargado contra los árbitros os invito a ver de nuevo el partido y contar las más de 20 perdidas de balón de España o la estadística de triples de Rudy por ejemplo,tal vez más por ese camino que por el de los árbitros perdimos el partido de hoy y la opción de luchar por las medallas.






Como se y entiendo que habrá debate sobre este tema rogaría a todo el que vaya a opinar que lo haga desde la educación y respetando todas las opiniones.

6 comentarios:

  1. más de 20 pérdidas de España? fueron 16 por 14 de Serbia, el 0/5 de Rudy sí es más llamativo, lo de la de la antideportiva es una broma

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, creo que no es rigurosa esta entrada cuando habla de más de 20 perdidas españolas cuando han sido 16 (por 14 de Serbia), hablaba antes (ahora ya lo ha cambiado) de un 1/7 en triples de Rudy cuando ha sido 0/5... Lo siento, esta entrada se cae por su propio peso... Lo de la antideportiva que no iba a jugar el balón? Puede ser pero estaba en distancia..

    ResponderEliminar
  3. Si en un partido de estas características lo único que se puede achacar a un árbitro es una antideportiva que no ha influido para nada en el marcador, es que el arbitraje ha sido de bueno a muy bueno. Yo particularmente no culpo a los árbitros de la derrota de España. Quizás habría que cargar contra esa zona contra la cual Serbia nos ha destrozado a triples y la escasa presión defensiva en algunos momentos del encuentro dejando tiros fáciles a los "francotiradores" serbios.

    ResponderEliminar
  4. En ningún momento se ha cambiado nada,absolutamente nada de a crónica,así que por favor no acusemos de cosas que no son para nada.

    ResponderEliminar
  5. la antideportiva estoy de acuerdo en que es antideportiva. Una cosa es "dar un hachazo" y otra cosa es darlo y continuar con el movimiento sin soltar el brazo tirando hacia abajo. Incluso creo que se le perdona otra a Garbajosa aún más clara. Lo único que no me ha gustado en cuanto al arbitraje es que se podía haber afinado un poco más en las faltas en ataque por bloqueo, que no creo que la 3 seguidas fuesen claras
    En cuanto al partido pues se ha notado que nos falta algo (o alguien más bien), Navarro ha tirado del carro (por fin hace un cameponato completo con la selección) pero llevamos toda la vida jugando para Pau y se nota

    ResponderEliminar
  6. Scariolo lo ve todo 3 minutos después que el resto. En realidad, pasa algo parecido en el fútbol, y ya lo iréis notando. Nuestras selecciones han ido ganando gracias al talento de los jugadores, cuando estos fallan o no están presentes... no hay nada que hacer. Enhorabuena a los serbios, q son buenísimos y poco más. A pensar más en competir y menos en celebrar de ahora en adelante.

    ResponderEliminar