domingo, 19 de septiembre de 2010

Documentos útiles

Hoy os queremos traer desde "El Blog de un Arbitro" una serie de documentos que seguro os haran la vida un poco más fácil y llevadera con la entrada en vigor de las nuevas norma a partir del 1 de octubre.

En primer lugar os queremos poporcionar un documento con todas las nuevas medidas de la cancha de juego,mucha gente nos pregunta por ellas y sus dudas por como pintar algunas de las lineas que desde este año tienen que estar en todas las canchas de juego de todas las categorías y por eso os traemos este útil documento, podéis descargarlo rápidamente en la siguiente dirección.


También os traemos para que lo podáis descargar el nuevo manual del arbitro creado por la FIBA adaptado a las nuevas normas.


Y para que no nos falte nada os dejamos también el Reglamento Oficial de 2010 que entrará en vigor a partir del 1 de octubre. Recordar que sólo será en su totalidad para competiciones FIBA,ACB y FEB.



Si cualquiera de los archivos no os funcionara,no se pudiera descargar o cualquier problema podéis pedir que os lo enviemos a un correo y os lo enviaremos en el menor tiempo posible.

Esperamos desde "El Blog de un Arbitro" que os sean muy útiles los 3 documentos.

1 comentario:

  1. gracias por el excellente material un saludo desde Mexico!!!!

    ResponderEliminar