viernes, 10 de septiembre de 2010

Jugadas Imposibles

Hoy os traemos el vídeo de una jugada imposible,que bordea la legalidad hasta en dos ocasiones y que culmina con una derrota de las mas dolorosas que se recuerdan por Málaga.

Con 66-66 en el marcador y tan solo una décima por jugarse,Barton saca desde la banda después de unos pasos incomprensiblemente pitados por el arbitro más lejano a la jugada y el partido acaba así...


2 comentarios:

  1. Ilegal ??? no creo yo ¡¡ Veo más ilegal de T.Tucker contra los Bulls ... recibe el blón y arma el tiro, en una décima es imposible ... palmear si ...

    ResponderEliminar
  2. Voy a hacer una valoracion positiva de esta jugada. Para mi los pasos son tan claros como que el tipo se olvida del reglamento solo para poder tirar pensando en la prorroga. La cuestion de que pite el arbitro mas alejado:
    1- los galones son los galones (jajaja)
    2- Realmente es el arbitro que mejor ventana tiene para apreciar esta jugada, ya que al moverse entre 2 jugadores, los otros 2 arbitros estan sin ventana. Asi que si, un poco pitada de jefe, pero acierto monumental.
    En el tema del palmeo, en 1 decima da tiempo a muchas cosas, y como tambien influye el factor humano a la hora de darle al boton cuando Rudy toca el balon, esta claro que el balon ya esta en aire cuando el dispositivo se pone en 0, por tanto otra jugada legal y otro acierto.
    Creo que es mas que correcta (independientemente de que no me gusten este tipo de pitadas de "cheriff".

    ResponderEliminar