jueves, 23 de septiembre de 2010

La Supercopa en Betfair

Este fin de semana arranca la Supercopa ACB con la presencian de cuatro de los mejores equipos del curso baloncestístico pasado como son el Regal Barcelona,Real Madrid,Caja Laboal y el Power Electronics Valencia.

Vamos a empezar esta colaboración con Betfair analizando las dos semifinales de la competición que serán Caja Laboral-Power Electronics Valencia y Regal Barcelona-Real Madrid.

De la primera semifinal una vez analizadas la cuotas me llama sobre manera la atención el handicap de partido, +7,5 a favor de los valencianos, a mi juicio tal vez un poco alto,estamos,no se le olvide a nadie en pretemporada y esta competición servirá para afinar un poco más las maquinarias y pulir los últimos detalles. El Caja Laboral se ha reformado bastante y ha perdido su pilar fundamental, Splitter,aunque ha echo grandes incorporaciones como Bjelica pero que se supone aun no estarán totalmente adaptadas al equipo alavesista. Por eso le vamos a dar un poco de juego al +7,5 a favor de Power Electronics Valencia,un equipo que ya demostró el año pasado de lo que es capaz y esperando un partido ajustado en el tanteador que nos pueda acercar a ese handicap.

De la segunda semifinal sólo me asaltan dudas,los Regal Barcelona-Real Madrid suelen ser históricamente partidos de mucha tensión,igualados y salvo algunas excepciones decididos en un margen pequeño de puntos. Los dos equipos tienen dos super plantillas y no me atrevería a dar el favoritismo a nadie,ya que volviendo a lo de antes estamos en pretemporada y los dos equipos han tenido muchos internacionales en el Mundial con lo que ese supone y seguro aún faltan muchas piezas por terminar de acoplarse.

Aún y con todo esto,creo que de arriesgarse con algo sería lo suyo animarse con la cuota del Real Madrid (3,50) para tradear con ella a lo largo del partido por todo lo expuesto antes,por historia son partidos igualados,tensos y que pueden caer de cualquier lado aun pensando que el Regal Barcelona puede ser mejor equipo tal vez el partido en algún momento se torne a favor del lado blanco y podamos vender la cuota con algún que otro beneficio.

Por tanto mis dos apuestas para la Supecopa ACB son:

Power Electronics Valencia +7,5 a 1,85 en la semifinal Caja Laboral-Power Electronics Valencia.
Victoria Real Madrid a 3,50 (con intención de tradear en cuanto el partido se pueda poner de cada para el Real Madrid) en la semifinal Regal Barcelona-Real Madrid


No olvidéis que registrándoos desde este banner podéis acceder a la mejor promoción de Betfair.



1 comentario: