viernes, 8 de octubre de 2010

Más de 150 días después...

Más de 150 y casi 200 días después volveré a una cancha de baloncesto a arbitrar un partido, después de estar apartados yo y hasta 28 compañeros míos de nuestra afición que es arbitrar,mañana volveremos a ejercer nuestro derecho de arbitrar,que ademas es nuestra afición...

No quiero usar este blog para cargar contra nadie,ni pedirle cuentas a nadie,mi conciencia esta tranquila,no se la de los demás y aunque tal vez hayamos perdido más que ganado se que hemois luchado por algo justo y por fin mañana volveré a disfrutar como un niño con zapatos nuevos,podré volver a practicar el deporte que me gusta y me entusiasma.

Desde aquí quiero dar las gracias a todo aquel que nos apoyó e incluso a todos aquellos que aún sin apoyarnos nos escucharon y miraron para otro lado.

Y por supuesto mañana espero poder contaros como fue mi vuelta al baloncesto...






4 comentarios:

  1. pues en el codema B - Marchica de autonomica tu y tu compañero os habeis lucido en el arbitraje.

    De verdad eh? se que siempre se os critica y lo que querais y estoy de acuerdo, ¿pero que menos que aun arbitraje lo mas digno posible?

    un tio que juega de base y que se pasa el partido botando y acompañando la bola exageradamente y no habeis pitado ni una....y se que sabes quien soy porque no pare de gritar desde la grada, y la primera jugada del partidos os creceis pitando una zona ( bien pitada por cierto) y luego os olvidasteis de pitar mas....¿ a que nivel poneis el arbitraje del partido? no se entiende de verdad

    ResponderEliminar
  2. solo os digo una cosa a los que criticáis a los árbitros solo me alegro de una cosa, que tengamos mas árbitros por fin en Asturias.
    A los que nos ha tocado el marrón de arbitrar aunque sea el partido de minis alguna vez sabemos lo que decirmos. si quejate de los árbitros, a lo mejor lo que tenias que pensar es que algunas veces ni siquiera los tenemos, como en algunos años ha pasado en cadete de 2º en todo el año donde se han sufrido auténticos atracos por culpa de no haber árbitros.
    que algunas veces no te gusta como pitan, pues como a todo el mundo, ya sabes cual es la solución, y ademas nos hacen falta mas árbitros todavía, y que conste que no defiendo a Villamandos, lo considero un arbitro normal, tirando a bueno, ademas, los arbitros tambien se pueden equivocar que son humanos, y no pienso entrar en una espiral de discursion en este tema.

    ResponderEliminar
  3. Me parece bien q no entres en la espiral de discusión porque yo tampoco quiero.

    se que hacen falta mas arbitros y soy el primero en decir que son humanos y se equivocan como todos los demas, pero yo ayer vi un partido en el que para mi gusto y el de muchas personas mas...lo ha hecho bastante mal....hay cosas que hay que pitar que esto es baloncesto y todos debemos saber como se bota y demas.....

    ayer muy mal solo eso. no tengo nada en contra de Iñigo ni nada porque nos conocemos de hace tiempo pero para mi gusto no pita bien.

    A parte de que algo me habian comentado de que le faltaba un examen o no se que...para poder pitar o algo asi me comentaron hace tiempo, y hablandolo una vez me escucho otro arbitro y dijo....¿ como sabes tu eso si apenas lo sabe nadie? en fin....me parece bien que `pidamos arbitros pero tendran que ser cualificados.

    ResponderEliminar