sábado, 16 de octubre de 2010

Nuestro pequeño homenaje a un Genio...



Hoy hace un año que nos dejó el hombre que trajo a España la ilusión por ver la NBA y que me hizo aficionarme a pasar las madrugadas despierto siguiendo partidos y partidos del baloncesto americano,no importaba si eran entretenidos o aburridos,él y su compañero de batallas Antoni Daimiel los hacian todos apasionantes y entretenidos.



Desde "El Blog de un Arbitro" queremos rendirle nuestro pequeño homenaje en el primer aniversario de su muerte con esta pequeña coleccion de vídeos de sus mejores momentos en antena.
Este es tal vez mi mejor recuerdo NBA,yo estaba despierto viendo a Jordan disfrazarse una vez más de Dios para darle el sexto anillo a aquellos increíbles Bulls y a Montes retrasmitiendolo con la ilusión de un niño con sus zapatos nuevos.





Uno de los momentos más clásicos era cuando Montes guardaba silencio,comentando tan sólo alguna cosa,hasta que se calentaba y....





¿Y quien no se acuerda de aquel Ratatatatatatatatata....?





Tal vez no te acordabas de la anterior pero,¿Y de esta?




Su diccionario de motes era único...











Y por ultimo tal vez el mejor video homenaje que se le ha tributado...






Andrés allí donde quiera que estés,Gracias,gracias por habernos hecho disfrutar del Baloncesto y recuerda que la vida puede ser maravillosa Andrés,aunque estés muy lejos de donde deberías de estar...

2 comentarios:

  1. Lo oiga cien veces más ... siempre seguiré emocionandome. Esos recuerdos, estan grabados en una parte de mi cerebro ... sección BALONCESTO.

    ResponderEliminar
  2. Simplemente el mejor. Jugón de jugones.

    Su forma de narrar será irrepetible.

    Un saludo

    ResponderEliminar