lunes, 1 de noviembre de 2010

Las Tarifas arbitrales en cada Comunidad Autónoma

Desde "El Blog de un Arbitro" nos hemos sumergido en un proyecto de investigación sobre las tarifas arbitrales (árbitros de pista y oficiales de mesa) de cada comunidad autónoma,para poder analizar y comentar las diferencias que existen en cada uno de los lugares de España.

Con este proyecto no sólo queremos dar a conocer a todo el mundo,desde árbitros y oficiales de mesa,pasando por jugadores y entrenadodores hasta llegar a todos los aficionados y público en general,las diferencias existentes entre las tarifas arbitrales en cada lugar de España,sino que queremos dar a conocer nuestros ingresos por cada partido,para que todo el mundo pueda ver que ni nos hacemos millonarios ni arbitramos por dinero,muchos de nosotros,entre los que me incluyo lo hacemos con un hobby más y para practicar el deporte que más nos gusta.

En esta direccion podéis encontrar toda la información que hemos recabado de momento (la iremos actualizando según consigamos más datos).En el caso de que podáis proporcionarnos alguna más, podéis hacernosla llegar mediante el foro o el espacio reservado para "contacto".


En estas tablas aparecen las tarifas arbitrales,tanto de árbitros de pista como de oficiales de mesa (en algunos casos desglosadas y en otros no) y el lugar de donde se han sacado los datos.

Podéis comentar lo que queráis en el lugar que hemos reservado para ello en el foro http://www.foros.net/viewtopic.php?p=48&mforum=ArbitrandoBaske#48

No hay comentarios:

Publicar un comentario