Esperabamos poder mostrar hoy la nueva pagina web pero hemos tenido algún problema con el servidor y aun no podemos desvelar nada pero estar atentos con las maletas preparadas que pronto subiremos la web en periodo de pruebas y pronto nos mudaremos de manera definitiva.
El árbitro lo vio claro y aún así solo pitó antideportiva.
ResponderEliminarSi no te expulsan por hacer eso no sé qué hay que hacer para ello...
El arbitro que sanciona antideportiva no descalifica al jugador (mal hecho) porque (segun pienso yo) pensaría que estaba lejos de la jugada para poder valorarla bien.
ResponderEliminarEl de cabeza que realmente tiene que sancionar eso, pasa del tema, y en la repetición se ve como esta mirando cuando le pega el pisoton.
Como dirían en mi pueblo, madre del amor hermoso!!!! y pita antideportiva?
ResponderEliminarDescalificante, muchos partidos de suspensión y 6 meses de cárcel si me apuras. Podría haber sido una lesión muy grave.
agresión directa, intencionada y sin "preaviso".
ResponderEliminardescalificante y si acaso, paredon para que el que recibe la pisada, le dejen romperle hasta las lagrimas al agresor
a la puta calle (xdon x la expresion) yo he descalificado a jugadores por menos :S y no han llegado a golpear a nadie, vaya tela me hace a mi eso, viene hacia a mi y le salto los dientes, ni perdon ni pollas, que podria haberle hecho con ese pisoton a saber que al pobre chabal...... vamos le doy una que le mando a su casa a dormir y con el pijama puesto!
ResponderEliminarLa jugada está clarísima. Debió señalarse falta descalificante a Mike Batiste, y me da mucha rabia decirlo porque es un jugador al que admiro.
ResponderEliminarDicho esto, discrepo con Panfri porque en la repetición a mí me parece que el árbitro de cabeza no está viendo el pisotón.
Por cierto, ya sé que no es excusa, pero es increíble que no se señale falta en la jugada que comienza el lío. El jugador blanco no establece posición legal de defensa inicial y va al choque contra el verde.
Como comentario final, el único que está a la altura de las circunstancias (no lo habían estado ni los árbitros ni, por supuesto, Batiste) es Obradovic, que lo obliga a ir a disculparse, y lo sienta en el banco. A veces, lo mejor es tratar a los jugadores como si fuesen niños pequeños
Pancarta de protesta de los aficionados en el último partido de Euroliga:
ResponderEliminarhttp://i52.tinypic.com/fw606v.jpg
vamos yo por eso descalifico pero clarisimo
ResponderEliminarno fastidies dime que hay que hacer en euroliga para que te echen.
luego los niños ven esto y lo hacen
Primero de todo, el árbitro de cabeza, parece que se haga el desententendido y no vaya con él...
ResponderEliminarParece clarísimo que lo ve, puesto que lo mira y aparta la vista como si nada.
Segundo, falta del defensor, y finalmente, descalficante clarísima.
Saludos!