miércoles, 5 de enero de 2011

La jugada curiosa de la noche NBA...

Como la semana va de vídeos hoy os traemos la jugada curiosa que sucedió anoche en el partido Bucks-Heat,casi finalizando el tercer cuarto,Scott Skiles entrenador de los Milwaukee Bucks se levantó del banquillo para hacer una indicación,probablemente a los árbitros,debido a que el reloj de posesión volvió a 24 segundos cuando el balón no había tocado el aro pero en sus "protestas" perdió conciencia de su ubicación y terminó bloqueando el tiro de Carlos Arroyo...

La resolución arbitral fue una técnica para Skiles...¿Os parece correcta la decisión tomada?...A mi no.



7 comentarios:

  1. Curiosísima jugada.
    Entra indebidamente y entorpece a un jugador en pista aunque sea involuntariamente. No veo excesiva la técnica.

    ResponderEliminar
  2. Villamandos porque no estás de acuerdo en que es técnica? coincido con Juanjo, un entrenador no puede salir del área técnica.

    ResponderEliminar
  3. No es que no este de acuerdo con la tecnica.

    Es que me parece injusta porque si os dais cuenta,el entrenador empieza a protestar porque el reloj de posesion vuelve a 24 cuando no lo deberia de hacer porque el balon de Lebron James no toca el aro.

    La tecnica por saltar a la cancha el clarisima pero porque viene motivada...

    ResponderEliminar
  4. Yo personalmente estoy con Juanjo y con Mr Anónimo, razón tiene de protestar por la posesión, pero el tiene su espacio para moverse y no tiene por que entrar en la cancha, ese es un mal que tienen muchos entrenadores, que se dirija a la mesa o al arbitro, pero desde su zona.

    ResponderEliminar
  5. La técnica no es por saltar a la pista, que muchos entrenadores lo hacen y no solo en la NBA, Dusko Ivanovic es uno de los que le gusta mucho la cancha, sino por la manera de protestar a los tres arbitros, primero al que tiene al lado, le ignora, luego al del lateral opuesto que no le escucha o no le ve, y finalmente al de fondo, momento que molesta a Carlos, y es este último quien pita la técnica por las protestas.

    ResponderEliminar
  6. YO diría que técnica más que merecida,,, aunque realmente, no eran 24'' nuevos no debería saltar así a la cancha aunque... todo el mundo lo hace, pero no chocan con un jugador jeje

    ResponderEliminar
  7. Pienso, al igual que los de arriba, que aunque la protesta se pueda entender, se le pita la falta técnica porque entorpece la acción de un rival.
    Aunque resulta extraño porque no a priori no es su intención...

    ResponderEliminar