viernes, 20 de agosto de 2010

Esto NO es Baloncesto

Poca cosa hay que comentar,solo ver el vídeo y esperar que la FIBA decida...






Actualización:

FIBA ha realizado hoy mismo un comunicado oficial sobre lo acontecido ayer...

“FIBA, como el mundo del deporte órgano de gobierno, está revisando urgentemente el encuentro de anoche y las circunstancias que llevaron a la violencia. Se tomarán las medidas oportunas contra cualquier jugador que estuviera involucrado en este impactante incidente. FIBA no permanecerá inmóvil

Aunque parezca increíble también ha hablado Nenad Krstic

“Es feo, pero sucede en el deporte. Algunas decisiones nos pusieron nerviosos durante el partido y se produjo un conflicto innecesario. Nunca es bueno ver estos incidentes y mucho menos contra Grecia, donde muchos de nuestros jugadores juegan. Es difícil decir quién tiene la culpa”

Finaliza diciendo: “intenté disculparme después del partido, porque no quería que nadie le hablara. Intentaré de nuevo a pedir disculpas”.“No sé cuáles son las reglas, espero que no ser sancionado aunque nada está en mis manos”

1 comentario:

  1. ¿habrá Policía en ese país? Quizás no les paguen por culpa de la crisis. LA pelea es bochornosa pero en el momento en que entra público ya es un altercado de orden público y tendría que haber intervenido la autoridad, la cual me imagino debería estar cerca en un acontecimiento con asistencia masiva de personas.

    ResponderEliminar