lunes, 22 de noviembre de 2010

100...razones para dar las GRACIAS

Con la publicación de hoy llegamos a las 100 desde que comenzara la andadura de este blog que comenzó siendo un entretenimiento con el fin de dar a conocer un punto de vista diferente del baloncesto,la de un árbitro y que ha ido creciendo día a día y mes a mes hasta lo que es hoy en día,un punto de información y entretenimiento para muchos de vosotros y que se ha ido engrandeciendo a través de Facebook o de Twitter.

Si tuviera que dar las gracias,tal vez serían bastantes mas de 100,pero de una manera resumida y para no aburrir mucho al personal debo de dar las gracias a todos los que pasáis por aquí a diario que desde que comenzó la aventura ya son 48.393,a los 555 incondicionales del Facebook y a los 1179 seguidores del twitter,sin todos vosotros esto no dejaría de ser un blog más de esta red llamada internet.

Es de obligación dar las gracias también a Betfair que se sumo a este proyecto sin preguntar mucho y dejándome hacer y por último a todos aquellos que me ha habéis ayudado enviándome videos, información y multitud de cosas.


Tal vez sea la peor entrada del blog o las más cursi,pero sinceramente,Gracias a todos por hacer conmigo y disfrutar cada día de "El Blog de un Arbitro"



1 comentario:

  1. Gracias a tí ¡¡¡ Por enseñar más cosas sobre baloncesto, un placer leerte.,

    ResponderEliminar