domingo, 28 de noviembre de 2010

Diario de un fin de semana ArbitrandoBasket

Vamos a poner punto y final a un fin de semana ArbitrandoBasket en el que os he tratado de llevar de viaje por los 7 partidos que he arbitrado este fin de semana,desde los escolares de ayer por la mañana hasta el nacional de hoy a casi 150 kilómetros de mi casa y entre algo de nieve y sobre todo mucho frió.

Aun a pesar del cansancio que acumulo,de los muchos kilómetros que he hecho tanto corriendo como en coche y de lo que he tenido que aguantar en alguna cancha,creo que aun a pesar de todo esto me sigue gustando mucho el baloncesto,porque sino y aunque alguno nos diga que nos estamos haciendo millonarios (todavía hay gente que lo cree) no entendería "perder" mi fin de semana,mi tiempo libre al final y al cabo en rodar de una cancha a otra sin tiempo para comer o comiendo como hoy un bocata en el coche...

Tal vez algún día cuente el mal rato de ayer,porque por desgracia aun quedan cafres en algunas canchas pero será mejor dejarlo para otro día...

Desde aquí quiero dar las gracias a todos los que me habéis seguido todo el fin de semana,con el aluvión de mensajes en el twitter o con simplemente leerme aquí en el blog,como siempre,Gracias.


Pie de foto: Aun levantándonos a las 6:50 para ir a dos partidos a casi 150 kilómetros de casa es difícil borrarnos la sonrisa porque nos gusta arbitrar.

4 comentarios:

  1. Mucho ánimo y a seguir así... Gente como vosotros hace posible que este maravilloso deporte siga creciendo día a día.

    ResponderEliminar
  2. Todos los findes algún compañero sufre a algunos "energúmenos" que no entienden el baloncesto.
    ánimo y genial blog en serio.

    ResponderEliminar
  3. Dos de los mejores arbitros que hay hoy en dia en Asturias.

    Un abrazo a los dos, cracks

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias a todos por los ánimos,los que escribís aquí,e facebook o en twitter.

    Y una cosa mas,este blog no se podría hacer sin todos vosotros. Gracias a todos!!

    ResponderEliminar