viernes, 22 de abril de 2011

¿Falta?

Que cada uno juzgue y opine...


9 comentarios:

  1. Kobe avanza hacia el atacante provocando el contacto. Falta clara.

    ResponderEliminar
  2. La falta de Kobe es clarisima. Solo hay que ver que cuando salta Chris Paul, Kobe todavia no estaba con los pies en el suelo por lo que la posicion no la tenia ganada antes de que se produzca el salto.
    Si antes de saltar Paul, Kobe hubiera permanecido con los dos pies en el suelo, hubiera sido falta en ataque siempre y cuando Paul no hubiera soltado el balon antes del contacto, ya que hubiera sido falta del atacante pero sin control de balon. la diferencia hubiera sido si hubiese entrado la canasta o no.

    ResponderEliminar
  3. Justo cuando Paul salta, Kobe se esta moviendo, y le hace un bloqueo ilegal. Asi que es falta clara, por no mantenerse en su cilindro y por bloqueo ilegal.

    ResponderEliminar
  4. yo creo que es falta, el defensor se echa hacia delante

    ResponderEliminar
  5. no creo que sea una cuestión de movimiento de pies, en la nba si, por no tner los dos pies en el suelo, pero si creo que kobe invade el cilindro de paul, por tantto falta

    ResponderEliminar
  6. No es falta..., no se debe sancionar nada..., el movimiento de Kobe es correcto y Paul busca el contacto contra el cuerpo de Kobe, echándole teatro, para cobrarse la falta del árbitro, bien posicionado pero mala decisión, cosa que finalmente consigue...

    ResponderEliminar
  7. falta de kobe y tecnica tambien por su accion luego de la falta

    ResponderEliminar
  8. Si Kobe una vez finalizado el salto se hubiese quedado clavado, no podriamos hablar de falta del defensor, pero cuando Kobe finaliza el salto, avanza uno o dos pasos hacia delante mientras Paul está realizando el salto, por lo que el responsable del contacto es Kobe al interponerse en la trayectoria de salto de un jugador en el aire.

    ResponderEliminar