domingo, 7 de marzo de 2010

Volviendo tras los pasos...

Con el vídeo y echando unos pasos hacia atrás...

He encontrado este vídeo,en el que se ve muy bien la jugada y con múltiples repeticiones,a ver si entre todos conseguimos sacar alguna conclusión,a ser posible un poco más rápida de lo que hicieron los árbitros del partido.


2 comentarios:

  1. despues de ver la jugada nimacuerdo als veces, y leyendome antes unos apuntes sobre sto a sido casualidad tb, no ay canasta ni violacion ninguna ya ke al tocar el aro el jugador defensor puede tocar el aro, ademas desde la otra camara de fondo, se ve claramente k no entraba igualmente, ademas el defensor no toca el aro ni nada, solo el balon desplazandolo.

    ResponderEliminar
  2. Después de este partido creo que lo que si queda claro es una cosa, la reglamentación tiene que cambiar, y hay que dejar claro que ha de prohibirse tocar el balón después de que se enciendan los LED's del tablero,es decir, de que se acabe el cuarto, para evitar este tipo de situaciones y que se puedan dar diversas interpretaciones.
    Creo que la acción esta correctamente pitada siempre y cuando se considere que ese balón no tenía ninguna opción de entrar a canasta, esa es la única interpretación válida, y es a juicio de los árbitros del partido.
    Para mí: Acción bien pitada, creo que sería necesario cambiar el reglamento.
    Por cierto al que escribió el comentario anterior le agradecería que escribiera bien que esto no es un puñetero SMS es un blog

    ResponderEliminar