martes, 1 de febrero de 2011

Las secuelas de un fin de semana...

Seguro que nadie se ha parado a pensar el desgaste físico de un arbitro en él o en los partidos y pensándolo detenidamente seguro que muchos os dais cuenta de que tal vez sea igual o muy parecido que el de algún jugador.

La única diferencia es que un jugador suele participar en un partido o dos como mucho y el árbitro tal vez participe en siete u ocho partidos ese fin de semana...

Esta semana he arbitrado cuatro partidos,todos el domingo y aun estando a miércoles tengo bastantes "secuelas" físicas,estando (yo lo considero por lo menos) en un muy buen estado físico.

Sigo arrastrando mis problemas de rodilla,van disminuyendo pero aun noto alguna que otra molestia y claro arbitrar cuatro partidos no le ayuda mucho,ademas tengo bastantes dolores en un femoral y el codazo que sin querer me propinó un jugador aun me duele...

¿ Alguien se atreve a arbitrar cuartro partidos el mismo día?...



4 comentarios:

  1. Pues.. imagínate ser árbitro y jugador. Pitar de 4 a 6 partidos y jugar uno o aveces dos.

    ResponderEliminar
  2. No gracias. Con tres el mismo día me sobra. Yo noto ese desgaste sobre todo después del parón navideño con la vuelta a la rutina.

    ResponderEliminar
  3. yo me ha llegado a tocar 4 partidos de arbitro, casi sin tiempo para comer y media hora despues de acabar como arbitro jugar algun sabado
    y luego el domingo otro doblete
    todos sabemos que los arbitros nos cansamos mas que los jugadores

    ResponderEliminar
  4. A mis 21 años, eso de pitar 3 o más partidos un día lo he hecho más de una vez y te deja derrotado, hecho polvo. Cuando llegas a casa el domingo a la hora que sea, coges la cama y lo único que quieres es dormir todo lo que puedas.
    Si te has cuidado, con suerte, el lunes podrás andar "más o menos bien", y si no arrastrarás unas agujetas del quince. Pero estés como estés, entre semana también hay que hacer ejercicio, y te sobrepones como sea para no perder el tono físico. Todo para que luego te digan que no te mueves, que no has llegado en el contraataque, etc.

    Es lo que hay, si no nos gusta ya sabemos el camino...

    ResponderEliminar