martes, 15 de febrero de 2011

ReArbitrando Basket

Desde hace días tenía guardado este partido,Charlotte Bobcats-Indiana Pacers que me baje por recomendación de un "twittero" para ver la jugada final de dicho partido...

No es demasiada buena la calidad ni el sonido de los comentaristas que es una mezcla del chino de los comentaristas que va puesto encima de los comentarios de los americanos pero que para visionar esa ultima jugada de la que os hablaba creo que es suficiente...




Aquí os dejo el video con un poco mas de calidad y gracias a la colaboracion de Manyanet Centauros Basket



Lo he visto varias veces,seguramente alguna más de diez y sólo puedo decir que quien no vea falta ahí que por favor nos lo haga saber a todos los que leemos habitualmente el blog...

9 comentarios:

  1. A mí me parece falta, pero no sé, en directo quizá pareciese legal...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Os dejo el video con mayor calidad de la web Oficial de la NBA:
    http://www.nba.com/video/games/pacers/2011/02/09/0021000774_cha_ind_recap.nba/
    Así lo véis mejor no?? Para mi FALTA!!! se interpone en el tiro del contrario (1º motivo) y le da con el codo derecho (2º motivo).

    ResponderEliminar
  4. Gracias Manyanet por el vídeo,lo había visto pero recorte la jugada porque fuera solo el vídeo de esa jugada pero te lo agradezco un montón el enlace.

    ResponderEliminar
  5. ataque?? !.. yo diria que es un manotazo absoluto!

    ResponderEliminar
  6. Madre mia vaya "palazo"

    ResponderEliminar