miércoles, 15 de diciembre de 2010

Ojalá sea la última vez...

Ojalá sea la última vez que tengamos que colgar un vídeo así pero tal vez haciéndolo todo el mundo del Baloncesto se conciencie de que jugadores como este sobran en este mundo (deportivamente hablando).

Ocurrió en un partido de High School en Estados Unidos y según ha comunicado su propio entrenador este jugador de 17 años y llamado Mason Holland no volverá a jugar nunca más.




4 comentarios:

  1. ¿Qué sabemos de ese chico? ¿Qué pasó antes? ¿Es seguro que el castigo de privarle de aquello que más le gusta, que más enganchado puede tenerle positivamente a la sociedad, de aquello que puede ponerle lecciones sobre las cuales aprender... sea lo mejor para él? ¿Para la sociedad también? ¿Qué opina el árbitro del incidente?

    No sé, a mi se me hace muy complicado ser tan categórico en un caso así.

    Y sí, ojalá sea la última vez.

    ResponderEliminar
  2. Pienso, que no vuelva a jugar nunca más es excesivo. Pero, tendrían que imponerle una sanción ejemplar, hacerle comprender que ese no es el camino ni la forma de ejercer un deporte, no se puede agredir a la gente y menos por una decisión que creo que es clara.

    ResponderEliminar
  3. una llamda tarde del mismo referee a creado esta confusion ,,,desde el primer instante q el rojo hizo contacto con el blanco debio de marcar la falta ...la silbo tarde y eso genero todo esto...! se nota un juego con poco control y demasiados contactos,,,!

    ResponderEliminar
  4. Lamentablemente no sera el ultimo. Esto paso hace 10 dias en Pto Madryn Argentina. Todavia se espera la resolucion del tribunal de disciplina. Seguramente el agresor no podra jugar mas al basketball.
    http://www.youtube.com/watch?v=WCwubCWhvoU

    Saludos desde Argentina, Maxi.-

    ResponderEliminar