jueves, 11 de febrero de 2010

Rearbitrando...







Aquí os dejo una nueva jugada...se abre el debate.

Para ver la imagen más grande,podéis pinchar sobre ella y viendo el vídeo puede que os ayude mucho más a sacar conclusiones,en los comentarios la analizamos entre todos.

6 comentarios:

  1. Me parece que está dentro de tiempo bastante claro.

    Aunque el bloqueo en movimiento del otro probablemente sea falta en ataque. De todas formas como jugador pienso que la canasta debería ser valida

    ResponderEliminar
  2. Existen dos violaciones. La primera, Ricky Rubio sobrepasa la linea del terreno de juego antes de que la pelota sobrepase la misma (17.3.2) y posteriormente Nielsen realiza una pantalla ilegal sobre Basile. El tiro de Rafa esta claramente dentro de tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Si basile en vez de esquivar a nielsen, choca contra el, saliendo claramente desfavorecido, los arbitros tendrian que haber/ habrian señalado falta en ataque. Basile al esquivarlo, evita casi por completo el contacto y sigue la persecuccion de rafa, haciendo que la pantalla ilegal de nielsen pase desapercibida para los arbitros

    El tiro es legal 100%

    ResponderEliminar
  4. Yo no veo falta en ataque. Ni mucho menos. El propio Basile esquiva a Nielsen.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo lo siento, pero es materialmente imposible ejecutar ese movimiento completo en 0.7 segundos. En todo caso, entiendo la dificultad para la mesa de seguir el juego "a la décima de seg." y al final estas jugadas son las que nos dan vida: esto-esto-esto es baloncesto!!

    ResponderEliminar
  6. tira en menos de 1 segundo segun el cronometro del video, coge el balon con los 6 segundos de video ya marcados y antes de llegar el video al segundo 7 ya esta el balon en el aire. tiro dentro de tiempo.

    ResponderEliminar