jueves, 15 de abril de 2010

El silencio de un silbato...

Hace ya semanas que mi silbato guarda silencio,incomprensible pero cierto.

Muchas veces apoyar a un compañero y firmar una denuncia que se entrega a una institución deportiva es una condena de silencio...

Avisamos cientos de veces de que las cosas se estaban haciendo mal antes de denunciarlas y nadie nos hizo caso hasta que la cosa llegó a mayores y ahora aún se hacen peor condenándome y condenándonos al silencio...

Hace un tiempo que hago partidos y mi silbato grita,10 años,guardará silencio mi silbato pero nadie me hará callar y cerrar los ojos ante la cosas que se hacen mal y no se corrigen sino que se empeoran.

Tal vez tenga que guadar silencio mi silbato,años si hacen falta,pero mi firma da final a una denuncia que llevaremos hasta el final sin que nadie nos haga callar ni nos amedrente con decisiones absurdas...

4 comentarios:

  1. Al loro!! Que diría Laporta.

    Que no estamos tan mal!!

    Estamos en este punto porque no se han querido reunir con nadie. Ahora lejos de arreglarlo vamos a jugar a "tus huevos contra los míos". Pues que sigan haciendo las cosas mal... Luego vendrán las lamentaciones y no pagaremos ni nosotros ni ellos, principalmente pagará el baloncesto asturiano por desgracia...

    No nos callarán!

    Salud!

    ResponderEliminar
  2. Animo desde el otro lado ¡¡¡ Gritar fuerte ¡¡¡

    ResponderEliminar