viernes, 23 de abril de 2010

Sin comentarios,decir lo que penseis...


Que cada uno diga lo que piensa...


12 comentarios:

  1. Estos que querian imitar a los gemelos de la serie de Olier y Benji?madre mia

    ResponderEliminar
  2. ¿Saque de banda al estilo rugby? ¿Está permitido impulsar a un compañero? ¿Si llevo a mi compañero que lleva el balón a cuestas no hace pasos?

    ResponderEliminar
  3. Eso es una autentica Touche de Rugby!!! Aviso de técnica y a la segunda ocasión técnica al saltador....

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que hacer esto va contra el espiritu del baloncesto. Tecnica a la primera para mi,porque esto ni es baloncesto ni nada,es hacer el payaso.

    Ojo que es mi opinion...

    ResponderEliminar
  5. Que penoso ¡¡¡ Encima que es una jugada ilegal ... el tio NO LA METE ¡¡¡ Que pedazo de zoquete ¡¡¡ Madre, no les pongas de comer hoy, que no se lo merecen ¡¡¡¡ xdx xdx xd xd ¡¡

    ResponderEliminar
  6. En Asturias ya se ha hecho algo así en segunda cadete. No fue una touche de rugby, fue la misma idea. Un jugador de un equipo se subio a caballito a un compañero para tirarsela arriba y que la metiera. Como uno de los jugadores del otro equipo choco con el que sostenia en caballito a su compañero, éste se balanceo y el arbitro pito pasos. El ridiculo fue gracioso.

    ResponderEliminar
  7. Esto es un vacile (no confundir con un jugador del Barcelona). Técnica sin más.

    ResponderEliminar
  8. Pero reglamento en mano no infringe ninguna regla ... ¿o sí?

    ResponderEliminar
  9. No todo se legisla, bajarse los pantalones y defecar en el centro del campo no debe estar penado en el reglamento tampoco, y tambien debería ser sancionado.
    Las faltas de respeto están penadas como algo genérico y sancionadas con técnica o expulsión dependiendo de la gravedad de éstas. Y para mi esta jugada es una clara falta de respeto que va en contra del espiritu del deporte.

    ResponderEliminar
  10. Como dicen, los arbitros deben velar por que ambos equipos desarrollen su juego en base al espiritu de las reglas y, pese a que no esté especificamente reglado, esto atenta contra el mismo.

    Técnica y ya veras como no se les ocurre seguir haciendo el payaso.

    ¡¡Y encima falla la canasta!!

    ResponderEliminar
  11. A mí me parece lamentable. Y estoy de acuerdo en que debe de acabar en técnica, porque es una payasada. Pero es que además una payasada peligrosa, porque estamos hablando de 10 chavales jugando a un deporte que tiene contacto. Que se puede pegar un ostiazo de consideración y romperse algo en una edad de crecimiento.

    Aparte de la técnica, soy el padre y le pego un cate al entrenador que se entera.

    ResponderEliminar
  12. El equipo que hace eso es el equipo de Ingenieria de Caminos de Madrid en el Intercaminos creo que de este año,solo que en vez de jugar los de baloncesto jugaron los de rugby,por eso la tonteria,no lo tomeis tan en serio que no es para tanto xD

    ResponderEliminar