lunes, 5 de abril de 2010

Preguntando a...Moncho Fernandez

Con esta nueva sección que hoy arrancamos vamos a tratar que entrenadores,jugadores o árbitros de cierto nivel,de esos que salen por la televisión nos cuenten sus anécdotas,claro está,relacionadas con el mundo del arbitraje.

La pregunta va a ser siempre la misma...¿Qué anécdota relacionada con un árbitro nos puedes contar? (resalto lo de puedes porque seguro que no todo el mundo puede contar algunas de las anécdotas...)

El primer personaje que por esta sección pasa es Don Moncho Fernández Vidal,entrenador hasta hace pocas fechas del C.B. Murcia y con un amplio bagaje en el baloncesto español donde ha entrenado entre otros al Gijón Baloncesto o al Club Baloncesto Los Barrios.

¿Qué anécdota relacionada con un árbitro nos puedes contar Moncho?


"La verdad es que estoy buscando una anécdota y la mejor que se me ocurre, es una que me ocurrió cuándo aún no era profesional y entrenaba en Galicia. En un partido de primera nacional, uno de mis jugadores hizo, o no hizo (no me acuerdo muy bien), algo que me enfadó bastante, lo cual me hizo proferir un "cagamento", en el que nombraba a alguno de los miembros del santoral (no estoy orgulloso, por cierto, ya sabes pecados de juventud), entonces uno de los árbitros, que estaba a unos metros se giró y me señaló una falta técnica. Ante mis protestas, preguntándole por que me había señalado la falta, sin que yo hubiese hablado con él, me dijo: "Es que has atentado contra mis creencias religiosas".Bueno, desde aquella cuido muy mucho, de quién me acuerdo cuando me enfado".





Aprovecho desde aquí para dar las Gracias a Moncho por su colaboración totalmente desinteresada con el blog y su agradable trato con nosotros.

3 comentarios:

  1. Moncho es un megacrack como persona y como técnico, y en Los Barrios tuvieron la oportunidad de comprobarlo. Con un equipo cogido con pinzas, y una directiva que debía hasta de callarse, hizo milagros. Casi asciende.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué grande Moncho! :D

    ¡Muy interesante el blog!
    Cuando tenga dudas ya sé a quien recurrir, te añado a favoritos ;)

    Salu2, Will

    http://malacarnebuenasalsa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. vaya, vaya ... seguro que era por estas fechas, ya se sabe lo que pasa con los blasfemadores, menos mal que solo le pitó técnica y no lo flageló.
    Saludos ¡¡¡ interesante sección ¡¡

    ResponderEliminar