lunes, 19 de abril de 2010

Esto....NO es BA-LON-CES-TO

El otro día viendo la NBA pude ver una más de las cafradas de mi "buen amigo" Kevin Garnett...que sin duda y es una pena,no será la ultima.

Ambos jugadores fueron descalificados y la NBA ha sancionado a Garnett con un partido de sanción y a Richardson con 25.000 dolares...poco castigo para ambos...Esto NO es BA-LON-CES-TO.


3 comentarios:

  1. Me quedo con la cara de los espectadores de la primera fila cuando vieron a semejantes gigantes enfrentarse jeje. En USA hay mucha afición a las peleas de Hockey Hielo por lo que para ellos debe ser algo casi normal y que no merece una rigurosa sanción.

    ResponderEliminar
  2. Es imperdonable ¡¡¡ Una estrella de la talla de K.G. no puede perder los papeles así ...

    ResponderEliminar
  3. Pues yo voy a llevarte la contraria Iñigo, eso también es baloncesto. Un deporte de contacto genera roces y en ocasiones esos roces pueden generar un "algo más" que en momentos concretos es hasta necesario.
    Una parte del baloncesto, a la que muy poca gente hace caso y que es tan importante como el bote o tiro, y más en profesionales es la psicología, y con ello juegan propios y extraños para obtener el punto extra que haga al equipo ganar. Conseguir sacar de partido a la estrella del equipo rival y que le caiga una sanción es tan baloncesto como una defensa zonal. Preguntarle a Michael Jordan, el mejor jugador del mundo en lo que se ve y en lo que no se ve, un partido de play off lo ganó simplemente con no darle la mano a la estrella del equipo rival porque éste el día antes había hecho una falta grave a un compañero.... Todo esto es baloncesto y si se llega a las manos un día, se llega, luego lo que pasa en la pista se queda en ella, no dramaticemos tanto.
    Yo siempre diré lo mismo, tengo varias raquetas en el coche para quien no quiera contactos.

    ResponderEliminar