lunes, 13 de diciembre de 2010

Los malos momentos del baloncesto...

Ayer pasé uno de los peores momentos desde que soy árbitro y estoy ligado a este precioso deporte llamado baloncesto,que de vez en cuando tiene algún mal momento...

Quedaba 1:05 para acabar el tercer cuarto de un partido de nacional que discurría por los cauces normales y que se vió interrumpido por la lesión de un jugador,Borja,un tío aparentemente duro y rocoso que vive los partidos al límite . Sus gritos de dolor tendido en el suelo llevándose la mano a su maltrecha rodilla y colocandiosela el mismo a base de golpes, después de un desafortunado tropezón mientras subía el balón estremecieron todo el pabellón y por momentos hizo cundir el pánico entre todos los presentes.

Ese mismo pánico que cundió en los primeros momentos fue desapareciendo para dejar paso a la calma que llego definitivamente al ver a Borja levantarse del suelo donde estuvo tirado unos larguísimos 15 minutos...

Desde aquí y en mi nombre espero la más rápida recuperación para un jugador que es imprescindible para el baloncesto,por que le pone todo lo que hay que poner en una cancha y le pone más ganas que muchos equipos juntos.

Borja,ánimo y espero y esperamos verte muy pronto de nuevo en una cancha de baloncesto.

2 comentarios:

  1. Si sirve de algo ... Animos tambien ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Esas situaciones son muy complicadas, sufres por el jugador, por la grada, por los familiares... Como entrenador he vivido alguna, este mismo año con uno de mis jugadores, y es muy duro. Animo también para ti que hay que estar ahí.

    ResponderEliminar