jueves, 10 de marzo de 2011

Increíble final...


El martes pasado rebuscando por twitter di con este vídeo que me dejo casi sin palabras...

El final es increíble,sorprendente y espectacular...



Pero una vez habéis visto el vídeo...¿Que opináis del jugador que se quita la camiseta?,¿deberían de haberle sancionado de alguna manera los árbitros?


6 comentarios:

  1. Muy bueno. Lo del jugador que se quita la camiseta sería técnica, pero hay que tenerlos bien puestos para pitarla. No obstante, en vez de quitarse la camiseta se tendría que haber dedicado a presionar para evitar el triple final.

    ResponderEliminar
  2. Lo divertido de todo esto es que todo esto pasa de manera totalmente ilegal.

    En el saque de banda se tarda más de 5 segundos (en el video incluso sin contarlos a mano se ve) y por tanto todo debería no haberse ni producido.

    ResponderEliminar
  3. Ocurren varias ilegalidades. Pero lo mejor es la cara que se le queda...

    ResponderEliminar
  4. Primero Juan Carlos tiene razón. Vaya escándalo.

    Sobre el tema de quitarse la camiseta, yo no señalaría nada. No es una acción antideportiva ni trata de provocar a nadie, simplemente refleja su alegría sin ánimo de molestar.

    Es la primera vez que veo esto en una cancha de basket aunque, trasladándolo al terreno futbolístico, no soy partidario de sacar tarjeta amarilla por quitarse la camiseta.

    ResponderEliminar
  5. Durante el juego existe alguna regla acerca de quitarse la camiseta? Si existe, habría que sancionarle con la pertinente sanción, mientras que lo de los 5 sg es bastante escandaloso

    ResponderEliminar
  6. Que yo sepa, en el reglamento (que me he leído muchas veces), no dice nada sobre quitarse la camiseta (no lo había visto nunca antes), pero según la ocasión, supongo que se podría pitar una técnica, no por un comportamiento antideportivo sino por no llevar la uniformidad establecida del equipo y que cada jugador debe cumplir.
    Supongo que es uno de estos temas en los cuales en el final del reglamento dice: Todo lo que no esté previsto en este reglamento será jugzado a juicio de los árbitros.

    ResponderEliminar