martes, 1 de marzo de 2011

Mis anecdotas

Ayer me preguntaba un amigo del twitter que era la cosa más curiosa que me había pasado en un partido...

Después de casi un día pensando he recordado muchas situaciones curiosas pero me voy a quedar con una que siempre me hizo ilusión y me pareció muy especial.

Hace unos años en un partido de segunda división autonómica femenina jugaba una muy buena amiga mía,eramos amigos antes de ser yo árbitro y nos conocíamos del colegio conde estudiábamos los dos.
Ella jugaba como diría ella de alero defensivo con un grandioso tiro y dotes de intimidación alarmantemente grandes.

No lo recuerdo pero me imagino que nos intercambiaríamos mensajes durante la semana,todos en tipo gracioso pero una vez que llegó el partido dejamos de ser amigos,la primera muestra fue que no me dió la mano ni me dijo nada durante el calentamiento,me sorprendió pero al fin y al cabo es algo normal...

Durante el partido tampoco se dirigió a mi para nada,salvo para protestar varias jugadas,a mi la verdad es que me hacía hasta gracia,no me reía pero por dentro me hacia gracia y sabía que ella por dentro se estaba riendo también...

En un momento del partido mi compañero de aquel día le señaló una técnica al entrenador del equipo visitante y desde el banquillo el entrenador de mi amiga a gritos dijo...

"Tira tu los tiros y mete los dos para que lo vea tu colega"

A mi me hizo gracia la verdad,a mi amiga creo que no mucha ya que falló los dos tiros,tampoco es que metiera muchos aunque si ella lee esto dirá que si pero no es cierto.


Después de este partido creo recordar que nos volvimos a encontrar 2 o 3 veces más en la cancha yo como árbitro y ella como jugador y no cambió demasiado la cosa. Hoy en día ya no juega aunque cientos de veces la insistí para que no lo dejara y poco después para que volviera pero ya no hubo manera. Seguimos siendo amigos y de vez en cuando nos jugamos unos tiros. Para esos partidos uso mi única camiseta de basket que tengo,la que ella me regaló con el 6 que llevaba a la espalda.

Espero que os haya gustado la anécdota y que alguien mas se anime a contar la suya tanto si es arbitro,entrenador o jugador o un aficionado al baloncesto.
Si quereis contar vuestra anecdota podeis ponerla en los comentarios y las ire subiendo en la entrada principal para que sea mas facil de leer para todos.

2 comentarios:

  1. No tendría "un grandioso tiro" (como comentas al principio) si falló los dos y encima dices que no metía muchas XD

    ResponderEliminar
  2. Pues te voy a contar una que me hizo mucha gracia.
    Despues de un jueves de los de antes, que los arbitros teniamos una hora de teoría y una hora de cancha en el pabellon de la arena, nos fuimos a tomar como siempre un algo despues......

    Cuando estabamos en la barra pidiendo, entraron un par de entrenadores y al vernos a parte de salidar, su comentario fue:

    " ah, pero si los arbitros tambien bebeis cerveza".

    Creo que nunca se me olvidara la cara que se me quedo.

    ResponderEliminar