jueves, 11 de febrero de 2010

La otra cara de un árbitro

Muchas veces la gente se pregunta que hará un árbitro cuando acaba el partido o si saldrá los fines de semana. Yo tengo en parte respuesta a esa pregunta,somos gente normal y corriente que trabaja por semana y sale los fines de semana y que en muchas ocasiones se toma algo cada sábado con algún jugador o entrenador.

Algunos como es mi caso,hasta practicamos otro deporte,me atrevería a decir que es mi verdadero deporte,el deporte que de verdad me llena e ilusiona. Si hace casi 10 años que empecé a arbitrar,hace casi 12 que comencé a practicar el atletismo y aún no tengo la idea de retirarme.



La foto es posiblemente de uno de los días más felices atléticamente hablando,con casi 40 de fiebre y anginas competí con la selección asturiana absoluta en el Torneo de Federaciones autonómicas.

Ahora es vuestro turno,¿que os habéis preguntado siempre sobre un árbitro y nunca habéis podido preguntar?,todo lo que se pueda responder lo iré respondiendo.

4 comentarios:

  1. Muy buena entrada.

    Hombre yo tengo algunas preguntas la verdad.

    Las pongo aquí o en el foro?

    ResponderEliminar
  2. O en los dos sitios si quieres.

    Para los que no lo conozcan,aqui dejo la direccion del foro ACB donde hablamos tambien sobre este blog y todo lo relacionado con el.

    http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=390110

    ResponderEliminar
  3. ¿Cuando os asignan el partido o más de uno, miras como van en la liga?

    ¿Numero maximo de partidos pitados en un fin de semana?


    Sobre la primera yo tengo la costumbre de mirar las designaciones muy por encima,apunto sitio y hora y ya esta,muchas veces no se quien juega hasta que llego al pabellon,asi que la mayoria de las veces no se como van en la liga.

    Algun fin de semana he llegado a pitar 10 partidos,hace 3 semanas creo que fue arbitre 8.

    ResponderEliminar