lunes, 15 de febrero de 2010

Un fin de semana sin Baloncesto

Hacía ya tiempo que no podía pasar un fin de semana sin baloncesto,no he arbitrado ningún partido,no he visto ningún partido,ni tan siquiera por la televisión y si os digo la verdad no se ninguno de los resultados de este fin de semana de la ACB,ha sido una desconexión total y absoluta.

He aprovechado el fin de semana para dormir mucho,he ido al cine a ver Invictus,he comido y cenado sin prisas de tener que ir a un partido o tener que acostarme pronto,que al día siguiente a las 8 había que estar arriba para ir a un partido...en definitiva he disfrutado del fin de semana sin baloncesto.

Eso si,ayer me encontré frente a frente a con la crudeza del deporte,hacia 6 meses que no me ponía el uniforme de mi equipo,hacia 6 meses que no pisaba un foso de longitud y ayer en la vuelta a la competición,el atletismo me reservaba uno de los días mas crueles desde que practico este bello deporte,un mal día lo tiene cualquiera y yo no iba a ser menos así que solo queda mirar hacia adelante.

Me imagino que la entrada no es muy interesante para casi nadie,pero quería haceros a todos un poco participes de mi fin de semana sin baloncesto,hacia muchísimo que no sucedía y por eso la necesidad de contároslo. Esta tarde volveremos al baloncesto,con una entrada mas acorde con el blog.

3 comentarios:

  1. Siempre es bueno descansar, me imagino que arbitrar durante algunas horas seguidas tiene que cansar, sobretodo mentalmene.

    ResponderEliminar
  2. Y sobre todo el poder tener tiempo para hacer otras cosas,que en un fin de semana normal con partidos no se puede hacer...

    ResponderEliminar
  3. Yo llevo un equipo de cadetes y juego en un Sub-21, y el fin de semana que no tengo ningún partido los disfruto al máximo. Ya no me quiero imaginar como son tus fines de semana con 4 y 5 partidos para arbitrar...

    ResponderEliminar