domingo, 7 de febrero de 2010

Una tarde de domingo

Tal vez con ese título lo primero que se os venga a la cabeza,sea esa tarde tumbado en el sofá,viendo el fútbol y haciendo visitas continuas a la nevera...pero no.

Para mi la tarde del domingo han sido 200 kilómetros de coche para pitar un partido,con un primer cuarto emocionante con 40 puntos entre los dos equipos,con un segundo cuarto espantoso,un tercer cuarto donde sólo se presentó un equipo y un último cuarto donde ya nadie quería jugar y sólo mirábamos todos para el marcador a ver cuanto quedaba de aquella tortura. Es una crónica fácil de un partido que prometía más y que una buena zona acabó con él.

Pero quedaba lo peor,un partido a tantos kilómetros de casa siempre se hace muy duro,porque la vuelta es lo peor,tener que meterse en el coche para una hora de viaje es todo una sacrificio y si a mitad del camino te encuentras con una pareja de al guardia civil con ganas de multar a alguien ya es bastante más que un sacrificio.

-Buenas tardes,¿sabe usted porque le paramos?
-Pues la verdad es que no.
-¿Que vienen ustedes de dirigir un encuentro?
-Si
-Les paramos por conducción negligente y temeraria,hemos tenido que dar un volantazo al adelantarnos y casi acabamos en la cuneta,en un triste accidente.

300 euros y 4 puntos por molestar al guardia civil en su conducción,no han tenido ni que girar el volante,pero le debía de quedar una multa para cumplir el cupo del día...

Una graciosa tarde de domingo...lo mejor de la tarde,el partido aunque parezca increible.

¿Habéis tenido alguna tarde así ya sea como jugador,árbitro o entrenador?,cuentanosla en los comentarios.

6 comentarios:

  1. Ya les vale a la guardia civil...

    A ver si cuentas alguna anecdota. jaja

    ResponderEliminar
  2. La proxima entrada que publique sera una anecdota,tengo que pensar cual,que tengo miles,desde quedarnos encerados en un pabellon hasta no haber canastas en la cancha donde se jugaba el partido...

    ResponderEliminar
  3. Tardes asi, con ganas de que acabe el partido para marchar, muchas, de echo, creo que casi todos los partidos, ¿motivos? somos unos mataos jeje, pero cosas como las de la guardia civil, de momento no, y esperemos que no llegen nunca.

    Saludos, y que siga el blog!

    ResponderEliminar
  4. A mi hay partidos que me gustan ehh,pero es que hay otros que bufff,el tipico partido con dos zonas 40 minutos,que no la meten ni en una bañera y encima se dan ostias en todos los ataques...aburren a cualquiera.

    ResponderEliminar
  5. Llanes o Vegadeo¿??? Espero que fuera mas tranquilo que el de ayer de tarde jaja
    Me gusta el blog

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Llanes,fue muchiiisimo mas trnaquilo.Una pena que dejarais escapar una victoria que ya casi era vuestra.

    Un saludo crack y gracias por entrar

    ResponderEliminar