lunes, 21 de marzo de 2011

La polémica de la NBA

La NBA ha anunciado que sancionará a DeMarcus Cousins jugador de Sacramento Kings por esta acción ocurrida en el partido contra Minesota Timberwolves...

Al parecer la NBA le sancionará por "tocar" a un árbitro...

Como curiosidad ojo a la complicidad y coordinación de los dos árbitros a la hora de descalificarle.



En cambio Bynum,jugador de Los Angeles Lakers ya ha sido sancionado por la NBA con dos partidos por esta falta,aunque no se si podría ser considerada falta porque en mi opinión va incluso un poco mas allá...




Añadimos una nueva jugada a la colección de la polémica NBA con una falta en ataque muy,muy justa...


7 comentarios:

  1. O estoy ciego o algo me he perdido... ¿dónde toca a un árbitro?

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco veo que le toque mucho la verdad...

    ResponderEliminar
  3. Bueno, el empujón de uno hace que el otro choque contra el árbitro, que visto como se toma la NBA este año las sanciones pues entiendo que digan que tocó a un árbitro.

    La de Bynum no sabía se le habían pitado una flagrant foul de tipo I o II, fue de tipo 2 que era lo que se merecía junto con los dos partidos.

    ResponderEliminar
  4. La de Bynum es para que le echen un par de partidos más.

    Ese tipo de cosas son las que hay que castigar bien y no "un par de noches de relax"

    ResponderEliminar
  5. No veo el toque al árbitro. Lo de Bynum está clarísimo. Me gusta el tema de los monitores para este tipo de jugadas. Un pregunta: Kobe lleva una pulsera holográfica o algo así de esas. ¿se permiten las pulseras en la NBA? yo en algún partido le he hecho al jugador quitársela de inmediato. LA tercera jugada si es justita. Parece que el defensor está fuera del semicírculo de carga.

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco veo el toque al árbitro, lo que mola es cómo lo echan los dos árbitros. Casi les falta decir "Hala, a tomar por ..." xD

    Lo de Bynum es claro, ese tipo de acciones tienen que estar muy penalizadas.

    Respecto de la tercera jugada, está muy al borde, pero considero que el defensor gana bien la posición, así que creo que es falta en ataque. Aunque todos sabemos que la NBA va a su bola.

    ResponderEliminar
  7. La única clarísima es la de Bynum...

    La primera me parece exagerado y muy teatrero el comportamiento de los árbitros.

    Y la tercera es justa pero es... y una cosa... ya que pitas falta, la reacción del jugador que la comete (Griffin) no debería ser sancionada también?

    ResponderEliminar